LP Project Revolution - Click on the Banner For Promo's!

jueves, 24 de mayo de 2007

He vuelto ...

Bueno bueno, despues de tanto tiempo he regresado, andaba algo ocupado en la Universidad, pero ya estoy aqui, y me moria por contarles todo lo que pasó en este tiempo, asi es que quería empezar dando mi opinion acerca del album, track by track, ahi les va:
Wake (1:40)
  • La intro, genial, totalmente diferente, creo que una pieza instrumental muy buena, aunque sinceramente prefiero "Service Public Announcement" del Underground 6.0, me gustó mas esa intro, pero no esta nada mal.

Given Up (3:10)

  • Empieza con aplausos, rápida, entra BBB, y comienza a cantar Chazy, Mike no interviene con la voz, solamente con la guitarra, luego el coro y de nuevo Chazy, una cancion rapida, escuchamos los extrañados Gritos de Chazy, acompañados de un buen bajo alrededor del minuto 1:50, de las mejores del disco no hay duda.

Leave Out All The Rest (3:18)

  • Tranquila, se empieza a sentir el cambio de LP, canta Chazy solo aún no oímos a Mike, donde esta?, la cancion suave pero con una muy buena letra.

Bleed It Out (2:54)

  • Como nos había adelantado Mike, la cancion empieza con gente hablando; una guitarra aguda, y ahi esta MIKE!!, si empieza rapeando, al puro estilo del LP de siempre, termina sus versos, muy rapidos por cierto, y entra Chazy, con voz rasgada: "I BLEED IT OUT DIGGING DEEPER JUST TO THROW IT AWAY!!!", es la mas rapida del disco, para mí la "Faint" del album... jeje xD, lástima que dure tan poco.

Shadow Of The Day (4:50)

  • Otra tranquila, Chazy canta solo, se siente una guitarra muy buena y melodica resaltando por el minuto 3:32 aproximadamente, chazy le pone mucho sentimiento, al comienzo no me gustaba, pero uno la escucha bien y se mezcla con el sonido.

What I've Done (3:25)

  • Ya la hemos escuchado antes no?, y para que decirlo, aunque haya sido la ultima en grabarse, me parece que tiene una mezcla de fuerza y tranquilidad propias de LP, aunque no tiene el rapeo de siempre, tiene a un Chazy mezclado con la letra; de las mejores del disco, no hay duda.

Hands Held High (3:53)

  • Y aqui me quería detener!!!, inicialmente es una canción que no me gustaba, sin embargo, ahora es una de mis preferidas, leí por ahi que opinaban que era una deshechada de Fort Minor, naaa!, esta es mejor que cualquiera de ellas..., en serio, es una rapeo extraño, que contiene todo lo que Mike quiere decir, una queja hacia el mundo al puro estilo de Mike, una de las mejores, sino es la mejor, con ese coro extraño pero pegajoso "AMEN AMEN AMEN AMEN", detenganse y escuchenla para que sepan a que me refiero.

No More Sorrow (3:43)

  • Crítica Anti-Bush para unos, para otros una cancion más, bueno pues esta cancion esta hecha con furia, y la letra hace clara referencai a Bush, hypocrita, cambiar dinero por vidas, etc son el tema de esta canción, asi es que juzguen ustedes mismos, pero esta canción solo tiene fuerza, fuerza y mas fuerza!!!. GENIAL!!

Valentine's Day (3:18)

  • Para mi, la emjor de las tranquilas, empieza lenta con Chazy hablando bajito, y despues termina en un coro muy bueno, simplemente la escuché y me enchufé a la cancion, es espectacular, no tiene mucha fuerza, pero el coro es simplemente espectacular, aunque solo digan "On a Valentine's day..., On a Valentine's Day", mis respetos con esta canción.

In Between (3:18)

  • Aqui viene lo irreconocible de LP, Mike cantando, nada de Rap y no lo hace mal, lenta pero tiene algo original, y es que claro estamos hablando de LP, la originalidad en sus ritmos es lo que los caracteriza no?.

In Pieces (3:40)

  • Con una onda reggae, viene esta cancion, para mi... GENIAL GENIAAAAL!, Chazy solo, rápida de fondo una pista que se repite y repite, obviamente esta Hahn, como en todas aunque no lo crean, buena letra, una guitarrita que acompaña, pero lo GALAKTIKO!!! viene en el minuto 2:38, una guitarraza magistral!!! la verdad que me encantó esta parte, creo que la mejor guitarra del disco... GRACIAS LP x esta parte!!!!!!!!!. Aqui un fragmento de la cancion : "And you… You will be alone… Alone with all your secrets, and regrets
    Don’t lie !!!".

The Little Things Give You Away (6:25)

  • Muy muy triste :'( creo que el haber creado Music For Relief, hizo que LP cambiara, esta cancion va dedicada a todas las víctimas del Catrina, Chazy la canta con mucho sentimiento, y la guitarra, Oh Dios!!, parece que la guitarra estuviera llorando, un solo de guitarra que despues se ve acompañado de la voz de Chazy, en un "Oh… Oh…" en el cual entrega toda la armonía de su voz... tenían razon al decir que habían cambiado, y de que esta era quizás la que mas gustaría, se nota que este tema es el que mas les gustó, y los comprendo.

MI OPINION ACERCA DE MTM y LP:

LP ha cambiado mucho en este disco pero no dejo de ser excelente, simplemente el explorar nuevos campos de la música les fue bien, vemos que este disco no tiene muchos gritos, que a todos nos gustaban, pero tiene música, guitarras mas armoniosas mas melódicas, Mike canta, rapea, Chazy Grita, y canta, pero con mas sentimiento y entrega, solo decir que este album que al principio me asustó, me ha quedado muy bien, y de seguro tendra el mismo exito de los 3 anteriores!!! ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta tu comentario de las canciones y tienes mucha razon mucha gente hablo mal del disco antes de escucharlo sikiera, pero yo simple los defendi porke sabia ke todo lo ke ellos hacen lo hacen bien por ke se entregan en cuerpo alma y corazon, a mi sinceramente me fascina yo se ke mike casi no se escucha pero yo creo ke el esta esperando a vaer ke opina la gente de su cancion cantada in between, si sale bien yo creo ke en los proximos discos lo podremos ver cantanto tanto como chaz!!! te dejo un saludo y esta muy buena tu pagina te felicito. ktalinalpfan (nick de LPN)

Linkin Park Network Connection...