LP Project Revolution - Click on the Banner For Promo's!

viernes, 16 de noviembre de 2007

Chazy se lastima el brazo derecho...

Lamentablemente se (rompió, luxó, dislocó) el brazo en uno de sus conciertos, precisamente en Melbourne, Australia.

Chazy se cayó del escenario mientras se efectuaba su actuación en más o menos la cuarta canción del recital; pero igualmente quiso seguir las dos horas de concierto que restaban para de esa manera no defraudar a los fans, así que siguió con su recital con el brazo vendado.

La banda manifestó lo dificultoso que se le hizo a Chazy seguir con el espectáculo, pero que igualmente no tiene nada previsto para dar por suspendidos los demás conciertos que se les vienen. :D



Y para no dejarlo a la imaginación aqui les dejo el video inédito de interno en el cual se ve todo el suceso, BRAVO CHAZY... Q VALIENTE!!! (esos dolores si que joden o no¿?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, otra ves yo... sofi... queria decirqte que yo tengo ese video en mi blog y la verdad me impresiono de la altura en la que se tiro, si queres podes verlo, en mi blog esta subtitulado, y me gustaria que pases por mi blog

Anónimo dijo...

hola, otra ves yo... sofi... queria decirqte que yo tengo ese video en mi blog y la verdad me impresiono de la altura en la que se tiro, si queres podes verlo, en mi blog esta subtitulado, y me gustaria que pases por mi blog

Anónimo dijo...

que lindo

Anónimo dijo...

ono de lindo joder el pobre

Linkin Park Network Connection...